lunes, 3 de agosto de 2009

Brenda Hermosa Guapa Mexicana de HI5

Edad: 19 años
Cumpleaños: 19-enero
Ubicación: México
Ciudad natal: wonderlandwwq
Estado civil: Soltera
Buscando: Hacer amigos
Religión: catolica
Idiomas: Español

Intereses
pss, me gustaria conoces muchos amigos =), a uds no? ^^
Cita favorita: le espero con hancia =)




























Las chicas más lindas de Badoo y HI5 en BadooAmigas. Encuentra el perfil de la chica más hermosa acá. Conoce amigas de todo el mundo. Encuentra el amor.
http://hi5.com/friend/p415689142--Brenda_hermosa--html

73 comentarios:

Jose dijo...

ERES UNA CHICA MUY SENSUAL, BONITAS FOTOS

Anonymous dijo...

hola estas muy linda, cuidate un abrazo

Felipe dijo...

Que Diosa!!! me encantaria ser tu amigo. En que página de Badoo.es te encuentro?

Avisame como encuentro tu perfil por favor.

Te mando mi correo para poder contactarnos y chatear

Miles de besos

Felipe_amigable@hotmail.es

jeremi alfonso dijo...

esta chica tiene una belleza muy especial parece que no fuera de este planeta definitabemente muy
preciosa.

ALFONSO dijo...

MIRA MUJER DEMASIADO HERMOSA ERES, MI AMOR ERES SENSACIONAL JAMAS HABIA VISTO UNA CHICA TAN BELLA COMO TU, TE MERECES ESTAR EN EL LUGAR MAS HERMOSO DE ESTE PLANETA, CUIDATE PRECIOSA, ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES PLATICAR CONMIGO ALFELGRANDE@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

HERMOSA NIÑA ESTAS MUY LINDA QUISIERA QUE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE

Anonymous dijo...

LINDA ME DEJASTE TAN ANONADADO QUE OLVIDÉ ANOTARTE MI CORREO glez_julio@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena me gustaria conoserte eres muy bonita y tambn ando soltero..!!
animate a conoserme no te rrepentiras.!!!
te dejo mi correo stefano_271@hotmail.com
cuidate y mil besitos bye
tes espero muy pronto hee.!!

Anonymous dijo...

HOLA ERES MUY LINDA Y MUY HERMOSA KISIERA SER TU AMIGO MI CORREO ES marioslow@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA HASTA PRONTO MUÑECA

Anonymous dijo...

tienes un rosro y un cuerpo sensual

Anonymous dijo...

HOLA LINDURA ESTOY EN BADOO...ESPERO NOS ENCONTREMOS O ESPERO ME AGREGES...vicko_08@hotmail.com ME GUSTARIA SALIR CONTIGO UN DIA...CIAO...

Anonymous dijo...

estas muy linda nena

HERNANDO dijo...

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE

Anonymous dijo...

ola linda eres una chica muy sexy el sueño de todo chavo q admira la bellesa aqui te dejo msm por si gustas platicar conmigo: jonas48@hotmail.es

andres dijo...

eres una niña sensual y atrctiva

andres dijo...

eres una niña sensual y atrctiva

hugo dijo...

muñeca ya no tienes q esperar con ansias tu cita favorita xq ya la tengo preparada jaja,estas lindisima, soy mexicano dentista de 24 años mi msn es hugopanto@hotmail.com espero te comuniques. besos!!

Anonymous dijo...

ola pasame tu msn bye ebsos

Anonymous dijo...

que viva mexico si claro que si, mexico lindo como tu preciosura este es mi correo joaquinalf1@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola preciosa eres una chulada estas superlinda me gustaria conocerte te dejoi mi correo te espero yoqui_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy guapa si quieres charlar mi messnger es miguelsise@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola la verdad k sos una chica muy bonita e interezante .Soy de argentina Buenos Aires y tengo 21 años te dejo mi msn si queres charlar beso.mati_elgrande_87@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, brenda hermosa, quisiera conocerte, espero puedas contestarme, mi correo es: chi-q-uipis@hotmail.com, besos, bye

Anonymous dijo...

hola soy de veracruz me gustaria conocerte te dejo mi correo tjta_pablo@hotmail.com sera un placer para mi tener noticias de ti.. te mando un fuerte abrazo......

Anonymous dijo...

HOLA COMO ESTAS DE LINDA ESCRIBEME AL CORREO ELECTRONICO
THESAINT1964@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

es ta muy buena

Anonymous dijo...

estas como quieres uf mi antonio.cuadra@hotmail quisiera conocerte mas besos

Anonymous dijo...

suuuuuuuuuuperr..!!! sales linda amia bueno no sales eres hermosiiisima bueno te dejo mje correo acuario_21_1_6@hotmail.com agregame siii

Anonymous dijo...

si en realidad todo lo q t dicen s brdad...q mas t puedo decir q solo quiero conocerte y ser amigos, si a ti t ineteresa hacr amigos espero q m agreges...geany_90@hotmail.com...
spero m agreges o m djes tu msnpara agregart bye preciosa besos muak, >.<

juan dijo...

hola megustaria poder ser tu amigo eres una chica super guapa este es mi correo juaneliseo18@hotmail.com

Anonymous dijo...

Eres una niña muy linda, enserioo

este es mi msn essau_08@hotmail.com

x si me kieres agregar

bye nenis.. besoos

Anonymous dijo...

kisiera ser tu amigo y conocer tu religion puedo? mi msn es siseiro_3@example.com

Anonymous dijo...

Anonimo dijo: hola estas muy guapa quieres charlar por msn l_uisgerardo@hotmail.com

Anonymous dijo...

BUENOS DIAS AMOR MI DIREC DE CORREO ES ZAMBRANO526@HOTMAIL.COM UN ABRAZO

Anonymous dijo...

hola ,, la verdad hermosa q dios te vendiga ,, te dejo mi direcion paulitono@hotmail.com ,, agregame y charlamos

Anonymous dijo...

hola como vas mi correo es edgar00_orduz@hotmail.com agregame y amigos pa toda la vida sip???????????????'porfabor dejame conocerte sipppppp?????

Anonymous dijo...

hola, hermosisima te mando saludos

Anonymous dijo...

hola eres guapisima mandame tu mail el mio ronaldocub@hotmail.com vivo en usa

Anonymous dijo...

eres muy sexy mi amor

Anonymous dijo...

ers divina me encntaria conocerte soy de chile neomillatureo@mail.com bexosssssssssssss

fervalu dijo...

hola pequeña hermosa me gustaria ser tu amigo tus fotos estan super lucas0911@prodigy.net.mx

Anonymous dijo...

hola me llamo juan mi msn: jf-kikin-09@hotmail.com eres hrmosa guapa amor bueno bye amo

Anonymous dijo...

hola Brenda, quisiera que seamos amigos, eres muy linda y desde que te vi no dejo de pensar en tí, ivanex17@hotmail.com

Anonymous dijo...

SUPER LINDA LAS PALABRAS SOBRAN ERES UNICA UNA DIOSA eloysailema1978@hotmail.com

Anonymous dijo...

brenda no creas de lo ke disen los hombres se desconfiada

consienteme1@hotmail.comn dijo...

hola me encantaria mucho ser tu amigo estoy en colombia porfa agregame a tus contactos asi nos podemos conocer estas muy hermosa consienteme1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola te gustaria unos dulces jajajajajaja pero dulces piquetes vay

Anonymous dijo...

sos feita nena pero la intencion es la que cuenta.. besos che.

Anonymous dijo...

hola brenda como estas saludos estoy a la orden solo mandme un correo a esta direccion,: isrtorres@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!! me gustaria conocerte mas te dejo mi correo gaby10_nike@hotmail.com .. que hermosa sos!!

ricardo dijo...

hola la verdad tienes muy bonitas fotos me gustaria conocerte te dejo mi msn por si me quieres agregar es dormix_hdez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola! hermosas fotos seria agradable conocernos, mi correo es: shojo_@hotmail.com (en verdad te encantaria) bye!

Anonymous dijo...

hoye por mas k busk y trat de agregarte no pude agregame ami sip te dejo mi correo wisopixe82@hotmail.com

JUAN dijo...

HOLA BRENDA TE SALUDO DESDE EL PUERTO DE ACAPULCO ERES UNA CHICA MUY HERMOSA QUE KISIERA QUE ALGUN DIA VISITARAS A MI ACAPULCO

Anonymous dijo...

alo soy fabian: Me encantaria ser tu fotografo personal sino ya de perdis tu fan No 1 soy mexicano y vivo en mexicali estudio en la universidad medios audio visuales y megustaria contactarte pare tener una buena amistad y mi correo es macariozegna@yahoo.com.mxadios y te mando un beso, linda
PD me encantaron tus fotos presiosa

Anonymous dijo...

alo soy fabian: Me encantaria ser tu fotografo personal sino ya de perdis tu fan No 1 soy mexicano y vivo en mexicali estudio en la universidad medios audio visuales y megustaria contactarte pare tener una buena amistad y mi correo es macariozegna@yahoo.com.mxadios y te mando un beso, linda
PD me encantaron tus fotos presiosa

Anonymous dijo...

hola

solo agregame y nos contactamos saludos...

ariespicis17@hotmail.com

tOnY dijo...

hola estas muy linda soy de Costa Rica tengo 16 años y me encantaria conocerte este es mi correo y mi hi5 aguzman_18@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola estas muy linda sales muy bn en tus fotos me gustaria conocerte soi de guadalajara te dejo mi msn irreverente_bone_west@hotmail.com

childo dijo...

hola te vez muy linda y sexi, me encantaria conocerte soy de zitacuaro michoacan, te dejo mi messenger jucamapechildo69@msn.com agregame para platicar algun dia ok, cuidate mucho, besos.

jose dijo...

tus ojos me enloquecen tu figura me encanta, tus piernas me llevan al extasis y tu sensualidad me enamora.quisiera ser tu amigo y novio. Mi perfil en badoo esta con josefo_galan@hotmail.es (igual en facebbok) tambien podras ver mis fotos privada si pides acceso

mil besos

jose

Anonymous dijo...

ERES UNA CHICA GUAPISIMA ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR CUANDO E VISTO LAS FOTOS ME ENAMORAO DE TI DE LO SEXY K ERES I PORSUPUSTO MUY GUAPA SOY DE GERONA TENGO 28 AÑOS AKI TE DEJO MI FACEBOOK (ANARKSERGIO@HOTMAIL.ES)SALUDOS GUAPA ESPERO PODER HABLAR I VERTE PRONTO UN BESO I UN ABRAZO ADIOS

Anonymous dijo...

HOLA PEKEÑA ... VI TU FOTO AC UNOS DIAS CUADO LA VI .. ME SORPRENDIO TU CARA NO C SIENTO KE AC MUCHO TIMOPO YA T AVIA CONOSIDO COMO SI T UVIERA SOÑADO ALGO ASI NO C AUN . . . TU CORAZON ES SENTIMENTAL ERS UNA CHIK BUENA EN EL CORAZON SIETO KE ASI ERS . . . YO SOY UN CANTANTE DE RAP Y REGGAETON DE LA NUEVA GENERACION .. M DICEN ------- ORUCH ANTRU --- TENGO UNOS VIDEOS EN YOUTUBE T ARE UNOS TEMAS PARA KE ME CREAS . . . T ESTADO BUSCANDO AC MECS HASTA KE PORFIN T ENCONTRE PENSARAS KE STOY LOCO PERO ES LA BERDAD T LO JURO... AK T DEJO MI CORREO LUEGO T PASARE EL LICK DE UN TEMA KE T ARE . . . BENCICIONS PEKEÑA. . DIC MI AMIGO KE TALBS T CONOSI EN EL OTRO MUNCO PERO ESO ES UNA LOCURA HA HA BAY PEKEÑA

rapido_furioso701@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola sabes eres muy hermosa pero x fa dejame conocert t ves super linda soy gabriel d mexico y me gustaria saber mas d ti ..espero me agregues ami msn.....cancer1010@hotmail.com..t espero q estes muy bien..besos...gabriel

Anonymous dijo...

joven-culion@hotmail.com
ta mamo toda nena cuando kieras te follo 18 cm y tambiem alos ke me agreguen

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte me llamo jimmy me encanta echar desmadre y viajo mucho x todo el mundo kiero ir a echar desmadre a cancun te invito mi correo es jimmyneutron11@hotmail.com

Anonymous dijo...

wow estas muy linda niña me gustaria conocerte mi correo es ro_du_re_jinchuriki@hotmail.com si te interesa

Anonymous dijo...

quiero correrme en tu qlito hermoso chikitita

Anonymous dijo...

que onda mi hit5 es jimy_25@hotmail.com escribeme quiero conocerte linda, besos espero que lo leas

Anonymous dijo...

hola brenda estas muy bonita y quisiera saver como platicar contigo o saver como encontrart en badoo espero y m respondas adios cuidat

Anonymous dijo...

hola brenda bueno estas muy linda y quisiera saber como platicar con tigo bueno te dejo mi correo fredys_qks3c@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas guapa

Mayores dijo...

Hola hablamos